apartamentos turisticos en Ezcaray

Ezcaray es un municipio que, aunque apenas supera los dos mil habitantes, tiene una vida cultural y participativa muy activa. Por eso, cualquier momento es bueno para buscar unos buenos apartamentos turísticos en Ezcaray y disfrutar de las actividades que se organizan en la localidad.

Y que mejor momento que ahora en marzo, cuando las pistas de esquí rebosan de nieve y se celebra la ‘Semana Cultural’ organizada por la Asociación Amigos de Ezcaray. Esta iniciativa dará comienzo este lunes 13 con la inauguración de la exposición sobre el tren de Haro-Ezcaray en la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento. En ella, Rodolfo Merino y Jose Luis Agustín Tello explicarán los detalles más relevantes sobre esta exposición a través de una proyección de imágenes de la época a las 20 horas.

El martes 14, a las 20 horas y en el mismo lugar, el Coronel Vicente Hernández-Giménez relatará los cursos de esquí que se realizaron a principios de los años 80 en la localidad cuándo él era Teniente del destacamento de montaña del ejército.

El miércoles 15, por el contrario, el que fue médico en Ezcaray, Félix Aparicio, dará una charla titulada ‘Alimentos funcionales, ¿alimentos medicina?’ y el jueves, el ingeniero forestal Jorge Matey hablará sobre las aldeas, ermitas y patrimonios olvidados de Ezcaray a través de la toponimia histórica.

Y para concluir con estas jornadas de conferencias, el viernes 17 Juanma Sotillos relatará su viaje en velero hacia la península antártica.

Asimismo, la exposición ‘Tren Haro-Ezcaray’ estará abierta al público desde el lunes 13 hasta el domingo 19. Por lo que, si buscas un plan cultural diferente, no dudes en reservar tu apartamento turístico en Ezcaray y disfrutar de esta ‘Semana Cultural’ gracias a la Asociación Amigos de Ezcaray.

Dejar respuesta: