actualizacion windows 10

Hace tiempo comentamos que muy pronto la actualización de Windows 10 llegaría a nuestros ordenadores. Windows 10 versión 1903, ha llegado con menos novedades que en otras versiones anteriores, pero con la idea de mejorar el sistema operativo de Microsoft.

Los desarrolladores de Windows se han centrado en reparar los problemas causados con las actualizaciones pasadas, que provocaron tantos percances, pantallazos azules e incompatibilidades. Sobre todo, ha ofrecido mayor flexibilidad a la hora de actualizar el sistema operativo y estabilidad.

En un principio, Windows decidió cambiar el brillo de la pantalla según se enchufaba o desenchufaba el ordenador, como este hecho era algo innecesario y muy molesto para las personas con especial sensibilidad en los ojos y vista cansada, la compañía ha optado por no cambiar de forma automática el brillo.

En la exploración de carpetas e iconos, se han realizado algunos cambios como que el archivo descargado, irá directamente a la parte superior de la carpeta para que sea fácilmente localizable
Otro aspecto a tener en cuenta, es que el formato RAW siempre ha causado problemas de compatibilidad entre dispositivos y sistemas operativos. Ahora, el usuario tendrá la posibilidad de descargar una extensión para ver esta clase de archivos.

Al actualizar e instalarla, se podrán ver las miniaturas y los metadatos desde el mismo explorador de archivos.

Con esta nueva actualización, Windows ha hecho mucho hincapié en facilitar el restablecimiento del sistema operativo. Ya no habrá que dar tantos clics ni se tendrán tantas opciones, se buscará que en menos de un minuto uno pueda restablecer el equipo sin mayores problemas.

Por último, la compañía ha realizado mejoras en el Focus Assist, ya que dispondrá de mejores menús en el sistema de avisos y una configuración más interesante para cuando se esté jugando.

 

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: