Spotify llega al Smart TV de LG

Spotify llega al Smart TV de LG

Continúa el avance de Spotify para expandir su área de influencia. Después de la suscripción gratuita a liberar incluso en el móvil, ahora llega el LG Smart TV.

Spotify no está satisfecho, siempre quiere más, es por ello que todos sus movimientos están diseñados para aumentar aún más su área de influencia. Después de traer la suscripción gratuita, incluso en el móvil, ahora muchos usuarios también pueden disfrutar de Spotify en Smart TV de LG.

Como hemos dicho, a partir de ahora Spotify estará disponible en los modelos de Smart TV de LG de la última generación, en una treintena de países, entre ellos España, Italia, Estados Unidos, Francia, Alemania y Gran Bretaña. Todo muy bien hasta ahora, pero hay dos obstáculos.

En primer lugar, Spotify será compatible con la Smart TV de LG, sino única y exclusivamente para los modelos de 2013, lo que significa que aquellos que compraron el equipo en 2012 deben renunciar a este servicio o verse obligados a comprar nuevamente otro tv.

El segundo punto es que con el fin de utilizar Spotify en Smart TV de LG tendrá que suscribirse a una fuerza de primera calidad. Desde la red social, entonces a explicar lo fácil que es utilizar esta opción: «Tener Spotify en tu LG Smart TV es fácil: basta con descargar la aplicación de Spotify mediante la conexión de su Smart TV a Internet e iniciar sesión en tu cuenta o crear una nueva.»

Para quienes no están seguros de la compra, Spotify permite un período de prueba de 30 días en LG Smart TV en donde se podrá elegir las canciones en un catálogo de 20 millones, crear las propias listas de reproducción y compartirlas en otras redes sociales.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: