apartamentos familiares en Zaragoza

Año tras año, la ciudad de Zaragoza recibe una mayor cantidad de turistas dispuestos a exprimir la ciudad al máximo y descubrir todo el encanto de la misma. Así, muchas parejas acompañadas de los más pequeños de la casa, deciden reservar apartamentos familiares en Zaragoza en estas fechas.

Y es que, Zaragoza ofrece innumerables planes para que los más pequeños disfruten también de la ciudad, como el taller ‘Quiric’, donde a través del juego y la experimentación podrán acercarse al arte y la creación. Esta actividad, que se desarrolla en el Caixaforum durante los fines de semana y festivos, es abierta a todos los niños y niñas a partir de 2 años.

Si por el contrario, a tu pequeño le gusta actuar, estás de suerte, ya que la Harinera ZGZ organiza talleres de teatro comunitario para niños de entre 8 y 14 años de manera gratuita. Estos talleres pensados para jugar, actuar, cantar, disfrutar… fomentan la cooperación y la no competencia de los pequeños, ayudándolos a desarrollar su lado más creativo y sus inquietudes artísticas.

Y para los más melómanos, ‘Nowhere Beat’ interpreta de una forma muy original alguno de los temas más populares de Los Beatles en el Teatro del Mercado Zaragoza. Esta divertida y especial representación que pretende narrar a los más pequeños la historia de esta emblemática banda, tiene un precio de 5 euros y tendrá lugar a las 21 horas del 20 al 23 de marzo.

Así que, si estás pensando en hacer una escapada con tus niños y no sabes dónde, busca ya apartamentos familiares en Zaragoza y disfruta de la comodidad de sentirte como en casa.

Dejar respuesta: