semana-cultural-de-la-madalena

El pasado viernes  12 de junio comenzó la XXVIII Semana Cultural de la Madalena, abriendo con la ya tradicional Carrera de Pollos un gran programa de actividades, que finalizará el 24 de junio. Gracias a la gran oferta de alojamiento de la ciudad será muy fácil encontrar un hotel barato en Zaragoza para poder participar en esta semana cultural.

Bajo el lema ‘¡Alguien voló sobre el Gallo de la Madalena!’ la semana cultural «se revela frente conveniencias y se pone dadaísta para diseñar una provocación abierta al orden artístico, cultural y político establecido, mediante decenas de actos programados y su propio estilo organizativo», han explicado desde la asamblea organizadora.

«Queremos celebrar que somos barrio reforzando nuestros valores: la solidaridad, la autogestión, el antirracismo, el feminismo, y la defensa de un modelo urbano pensado para las personas», han dejado claro.

La Asamblea de la Semana Cultural de la Madalena ha destacado el proceso de construcción de sus fiestas por encima de la cantidad y la calidad de sus propuestas, apostando por el «hazlo tú mismo colectivo» frente al formato del «promotor institucionalizado».

Dejar respuesta: