festival asalto x

festival asalto x

Zaragoza acogerá, del 7 al 20 se septiembre, la décima edición del Festival Asalto, una oportunidad única para buscar un hotel barato en Zaragoza y asistir a un encuentro de arte urbano internacional que pintará las calles de la ciudad de color e imaginación.

Para esta edición, por ser la décima, se ha querido preparar algo especial, y para ello se ha unido a la organización de este festival, la compañía “Tranvías de Zaragoza”. Con esta unión, más la colaboración con varios artistas nacionales e internacionales, conseguirán hacer un cambio de look a varios barrios zaragozanos.

Además, en el Centro de Historias se han preparado una serie de exposiciones, donde los asistentes podrán recordar o descubrir la historia de este festival en estos últimos años: 108, Boa Mistura, Dier, Danjer, Harsa, INO, Isaac Mahow, Malakkai, OKO, Reskate Arts & Crafts, Sabek, Seher, Smithe, Ufocinque y Wesr.

Zaragoza lleva años impulsando una oferta cultural diferente que apuesta por regenerar espacios urbanos olvidados. X Asalto, sigue cumpliendo años e inundando las calles del Casco Histórico de Zaragoza con propuestas artísticas de vanguardia, participativas e impactantes  que son desarrolladas insitu por artistas y colectivos locales, nacionales e internacionales, donde el público forma parte del proceso artístico y creativo participando en el proceso de forma activa.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: