11TelefonicaStudioscoproduceAnacleto

11TelefonicaStudioscoproduceAnacleto

Telefónica Studios, ha anunciado su participación en la película Anacleto, agente secreto como socio coproductor. Anacleto es una producción de Zeta Cinema basada en el clásico del cómic de Bruguera. Dirigida por Javier Ruiz Caldera (Spanish Movie, Promoción Fantasma, Tres Bodas de Más) la película será una de las grandes apuestas cinematográficas de 2015.

Anacleto, agente secreto está dirigida por uno de los mejores directores de comedia de España, Javier Ruiz Caldera, quien ha firmado títulos como Spanish Movie, Promoción Fantasma y Tres Bodas de Más. El elenco de actores combina pesos pesados del cine español, como Imanol Arias o Emilio Gutiérrez Caba, grandes actores de comedia como Quim Gutiérrez,  Alexandra Jiménez, Carlos Areces, Berto Romero, y colaboraciones especiales de Andreu Buenafuente, José Corbacho, Silvia Abril y Rossy de Palma.

Axel Kuschevatzky, director de Producción de Telefónica Studios, afirma que “estamos encantados de colaborar con Zeta Cinema en Anacleto, Agente Secreto. Anacleto es uno de los personajes de cómic más queridos, y gracias al talento del equipo de la película y a la enorme calidad de la producción, estoy seguro de que su estreno en pantalla grande va a ser un éxito.”

Por su parte, Francisco Ramos, director de Zeta Audiovisual, afirma: «La entrada de Telefónica Studios en Anacleto es una demostración más de su compromiso con un cine español comercial y ambicioso. Espero que esta sea nuestra primera colaboración.Estamos encantados del apoyo firme y convencido de Telefónica al mejor cine”.

Sobre la historia han detallado que Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel.

El mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

En el mes de julio Telefónica Studios,  Telecinco Cinema,  y Los Rockets AIE cerraron un acuerdo estratégico con Paramount Pictures para la distribución mundial de ‘Atrapa la Bandera’ y la segunda entrega de Tadeo Jones , los nuevos proyectos de animación del director Enrique Gato  cuyos estrenos llegarán en 2015 y 2016, respectivamente, precedidos por el éxito internacional alcanzado por ‘Las Aventuras de Tadeo Jones’, película de animación nacional más taquillera en España situada en el Top 10 del ranking histórico de recaudación de nuestro país.

Dejar respuesta: