WhatsApp soporte técnico

Parece que WhatsApp se está poniendo las pilas en esto de ofrecernos una experiencia de usuario cada vez más interesante, y es que a la posibilidad de silenciar los chats para siempre, ahora podría agregarle otra también muy atractiva, relacionada con el acceso al soporte técnico para los usuarios directamente desde la aplicación.

El caso es que, según los expertos, en la actualización 2.20.202.7 de la principal mensajera del mundo, aparece una mención a la posibilidad de comunicarnos directamente con encargados de la aplicación o, en su defecto, bots que puedan echarnos una mano. Evidentemente, esa parece una mejor solución que tener que enviarle enviar un correo electrónico a support@whatsapp.com, como ocurre hasta ahora.

Por supuesto, la idea de esta aparente actualización, es poder facilitar soluciones a los usuarios cuando les surjan problemas en la plataforma de mensajería, algo que es más habitual de lo que muchos creeríamos. Todo indica que habrá una especie de campo de texto donde podremos informar sobre cuál es el fallo que estamos experimentando, para que alguien desde el otro lado nos comente los pasos a seguir.

Otra cuestión interesante es que este chat no permanecerá allí abierto molestándonos cuando no lo estemos utilizando sino que, en lugar de ello, se cerrará y podremos volver a abrirlo cuando, de nuevo, nos haga falta ayuda. Por lo demás, probablemente falten algunas semanas para que veamos en acción esta función, pero queda cada vez más en claro que WhatsApp se está fijando en las demandas de los usuarios.

Dejar respuesta: