Naturgy, compañía liderada por Francisco Reynés, y Worten se han aliado para ofrecer a los clientes de la distribuidora de electrodomésticos y electrónica de consumo soluciones de autoconsumo y movilidad sostenible, a través de sus canales de venta, según han informado ambas compañías.
Con esta alianza, Worten amplía su presencia el mercado de las energías renovables de la mano de una energética, como han hecho otras compañías de la distribución como El Corte Inglés, MediaMarkt, Fnac, Ikea o Leroy Merlin, que también han apostado por esta línea de negocio y la venta de paneles solares para los hogares y empresas.
En concreto, el acuerdo permitirá ahorros de alrededor del 40% en la factura de energía a los clientes del grupo de distribución que contraten el servicio de instalaciones fotovoltaicas de Naturgy, compañía que preside Francisco Reynés. Además, promoverá la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos con energía 100% renovable.
Esta alianza se lanza con una oferta promocional de 200 euros de descuento sobre el precio final a cliente, aprovechando el momento con el mes de descuento de ‘Black friday’.
Naturgy y Worten ofrecerán un servicio integral ‘llave en mano’ que incluye desde el suministro de las placas fotovoltaicas hasta los trámites administrativos, gestionando las subvenciones de manera gratuita, y con la posibilidad de contratar el mantenimiento de las placas y una tarifa 100% renovable con un pago de excedentes competitivo.