angry birds rovio lappset

angry birds  rovio lappset

Angry Birds, uno de los videojuegos más populares del mundo, se convertirá en una atracción infantil de los parques de Finlandia.

El desarrollador de la aplicación Angry Birds aseguró el lunes que dos localidades finlandesas tendrán el próximo año, el primer parque cuyo equipamiento estará inspirado en los personajes del juego tras firmar un acuerdo mundial con el fabricante de equipos de parques Lappset.

Rovio, que estudia salir a bolsa en los próximos años,  aseguró que su juego estrella ha alcanzado el récord de 500 millones de descargas en menos de dos años después de su lanzamiento. De hecho, Angry Birds, en el que los jugadores usan un tirachinas para atacar a cerdos que roban huevos de pájaro, ha permanecido entre los más vendidos desde que se lanzó para el iPhone de Apple en 2009.

 La firma de juegos para móviles, Rovio,  está expandiendo la marca a objetos como juguetes y productos para bebés y llevará también a los pájaros a la gran pantalla. Lappset fabricará equipos de juegos o parques de actividades inspirados en los personajes de Angry Birds.

Dejar respuesta: