rihanna facebook

rihanna facebook

Rihanna no solo triunfa en el panorama musical, sino que también lo hace en las redes sociales. La cantante de Barbados se sitúa así a la cabeza de lista del Top 10 de los que más ‘Me gusta’ tienen en Facebook.

Según el ranking ‘Memology 2011’ de Facebook , Rihanna triunfa con un total de 47.794.272 `me gusta´, seguido con 32.908.490 del cantante, Bob Marley.  Además, la canción Umbrella de Rihanna ha sido la más buscada en las redes sociales. Del mismo modo, su nuevo single We found love, en el que cuenta con la colaboración de DJ Calvis Harris ha sido lo más escuchado en la página web.

El segundo puesto lo ocupa el cantante y compositor, Bob Marley, seguido de la cantante Avril Lavigne, quién ha llegado a los 27.741.606 ‘Me gusta’. Además de estas figuras de la música, la lista de los 10 músicos más «gustados» la completan el DJ David Guetta, el español Enrique Iglesias, Usher, Lady Gaga, la banda Metallica, Green Day y el grupo estadounidense The Black Eyed Peas.

Tras el hit de Rihanna y Calvin Harris, la cantante Katy Perry se ha situado en segunda posición con la canción ‘Last Friday Night’. Otra canción de la más escuchadas ha sido ‘First of the year’ del dúo LMFAO, seguido de ‘Scary monsters and nice sprites’ de Skrillex, ‘Without you’ de David Guetta y Usher, ‘Sterreo Hearts’ de Gym Class Heroes, ‘Pumped up kicks’ de Foster the People y cerrando este ránking Adele con uno de sus últimos éxitos ‘Someone like you’.

Dejar respuesta: