movistar-series-festival

movistar-series-festival

Movistar Series lleva a Barcelona el festival para los adictos a las series de televisión: SerielizadosFest. El evento patrocinado por Movistar Series se celebrará del 16 al 18 de abril en el Arts Santa Mònica. SerieslizadosFest acogerá actividades de todo tipo: humor, música, proyecciones y debates para proporcionar una mirada sobre el futuro de la televisión.

Movistar Series trae a Dan Harmon, uno de los guionistas más relevantes de la escena seriéfila de los Estados Unidos y creador de series de la talla de ‘Community’ y ‘Rick&Morty’. En el encuentro, el guionista presentará el documental inédito en Europa sobre su vida, ‘Harmontown’ y charlará con los periodistas, críticos y escritores asistentes. La cita tendrá lugar a las 12:30 horas del viernes 17, en la Antiga Fàbrica Damm y también se podrá visionar un capítulo de la serieRick&Morty, presentado por el dibujante de cómics, Alex Santaló.

El recinto Movistar SerielizadosFest es de acceso libre para todo el mundo y en él se podrá disfrutar de comida y bebida, entre otras cosas. El festival cuenta con actividades gratuitas con inscripción previa y algunas actividades de pago.

El Movistar SerielizadosFest ha sido ganador de Movistar Artsy2014, la plataforma de festivales y encuentros culturales de Movistar, que nació el 2013 como la primera plataforma online para fomentar el emprendimiento en todas las disciplinas culturales.

Recientemente, Movistar Series anunció que emitirá, en exclusiva, los ocho nuevos capítulos de la primera temporada de Outlander.

 

Dejar respuesta: