apartamentos familiares en Zaragoza

El 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos y en la ciudad de Zaragoza quieren celebrarlo a lo grande para animar a los turistas a reservar apartamentos familiares en Zaragoza y así reactivar el turismo durante el mes de mayo.

Para ello, el Ayuntamiento de Zaragoza ha elaborado un amplio programa con diferentes actividades que tendrán lugar del 13 al 21 de este mes en los diferentes museos municipales de la ciudad (Museo Pablo Gargallo, Museo del Foro, Museo del Puerto fluvial, Museo de las Termas públicas y el Museo del Teatro Caesaraugusta).

Todas estas actividades están dirigidas a todas las edades y todos los gustos, a fin de animar tanto a mayores como a los más pequeños a participar en ellas. El Museo del Fuego y de los Bomberos, por su parte, ha programa conferencias y exposiciones temporales para los días 18, 19 y 20 de mayo.

No es la primera vez que el Ayuntamiento de la ciudad participa en esta convocatoria internacional y solo durante la convocatoria del pasado año se acercaron más de 10.800 visitantes a los diferentes museos, cifra que pretenden sobrepasar este año los organizadores.

Teniendo en cuenta este objetivo, la organización ha programado jornadas de puertas abiertas, conferencias culinarias, degustaciones, visitas guiadas a los museos, representaciones teatrales, un concierto de guitarra, talleres didácticos, actividades en familia, recreaciones históricas… que se desarrollaran entre el 13 y el 21 de mayo.

Así que, si estás pensando en acercarte a la ciudad con la familia para disfrutar de alguna de las actividades que se han programado, no dudes en buscar apartamentos turísticos en Zaragoza, la mejor opción para alojarse en familia.

Dejar respuesta: