agencia de traducción en madrid enai

La agencia de traducción en Madrid Enai ha estrenado recientemente su nueva web (www.enai-e.com). Con una interfaz más moderna y mejorando la experiencia de usuario, el portal mantiene las líneas de negocio de la compañía haciendo que sean más accesibles a sus clientes y optimizando la navegación a través de dispositivos móviles con un diseño responsive.

Los servicios prestados por la agencia de traducción en Madrid Enai quedan ahora agrupados en cuatro categorías accesibles desde el menú principal: TraducciónTraducción juradaInterpretación y Servicios Editoriales. El formulario para solicitar presupuesto es ahora más visual y destacado, pudiendo acceder a él de una manera rápida y sencilla, tanto desde la propia home como a través de un sub-menú.

Uno de los cambios más importantes en la nueva versión de la web de Enai es su diseño web adaptable. Son muchos los usuarios que hoy en día navegan por los portales de Internet a través de smartphones o tablets, por lo que esta nueva página, ahora responsive, facilita el acceso a los diferentes servicios e información que ofrece el portal de una manera rápida y sencilla desde los dispositivos móviles.

La agencia de traducción en Madrid Enai cuenta con más de 10 años de experiencia dentro del sector y cuenta con la certificación de calidad en la norma ISO:17100 para servicios de traducción. Su equipo está integrado por profesionales especializados y nativos de los diferentes idiomas con los que trabajan, entre los que se encuentran el inglés, francés, italiano, alemán, portugués, catalán, gallego, euskera, valenciano, árabe, rumano, chino, ruso, ucraniano.

Los servicios de traducción jurada son de los más demandados en la actualidad, por lo que dentro de la plantilla de Enai también podemos encontrar un grupo de expertos traductores jurados reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC).

Con su nueva web, la agencia de traducción en Madrid Enai busca optimizar la experiencia de los usuarios, cada vez más atraídos por la estética visual y la navegación accesible.

Dejar respuesta: