facebook timeline facebook

facebook timeline facebook

Facebook ha anunciado que los usuarios ya pueden tener la función Timeline o biografía en su servicio. El pasado mes de septiembre, la red social mostró este sistema, que ahora, ya está disponible para todos aquellos que quieran probarlo.

Tras activar el servicio, Facebook ha confirmado que hay un periodo de tiempo de siete días antes de que la biografía se haga pública, tiempo que se puede aprovechar para comprobar la información y ocultar la que no se quiera mostrar.

El Timeline de Facebook o Biografía fue una de las grandes presentaciones de la compañía en el f8 del mes de septiembre, evento para desarrolladores. Se trata de un espacio que transforma el perfil del usuario para convertirlo en un auténtico eje cronológico de su actividad en la red social.

Este espacio almacenará  toda la información de actividades realizadas en la red social y permitirá  añadir todo tipo de información sobre la vida del usuario. De esta forma, aquellos que opten por activar el servicio, podrán señalar viajes que hicieron en su infancia, enfermedades que hayan padecido, y todo tipo de información, que se complementa con la ya publicada y generada a través de Facebook.

Desde Facebook han explicado que «Biografía permite redescubrir las cosas que se han compartido de manera fácil, y recopilar los momentos más importantes. También permite compartir nuevas experiencias, como la música que se escucha o los kilómetros que se corren».

Los usuarios irán recibiendo notificaciones en las que se ofrecerá la activación del servicio, aunque también se puede conseguir a través de www.facebook.com/about/timeline. Solo es necesario hacer clic en ‘consíguelo ahora’. Además, este sistema también estará disponible en la versión móvil de la red social en Android.

Dejar respuesta: