psoe, elecciones autonomicas, psoe andalucia

psoe, elecciones autonomicas, psoe andalucia

El PSOE de Andaucía ha puesto en marcha una nueva página web (www.queremosescucharte.es) en la que los ciudadanos podrán plantear sus propuestas entorno a la elaboración del programa electoral de los socialistas para las próximas autonómicas.

En la rueda de prensa, la secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz ha apuntado que todas y cada de las sugerencias que su formación reciba por parte de la ciudadanía, a través de este nuevo portal, serán contestadas. «Queremos escuchar y responder, así como implicar a los andaluces en nuestro proyecto, que será el proyecto de la mayoría», ha añadido.

Díaz ha explicado también que los ciudadanos podrán enviar sus sugerencias a cada uno de los cinco bloques que compondrán el programa electoral y que serán ‘Una economía para el empleo’, ‘Servicios públicos para el bienestar de las personas’, ‘Educación para la igualdad de oportunidades’, ‘Un desarrollo equilibrado para el territorio y el medio ambiente’ y ‘Un gobierno cercano para los ciudadanos’.

De esta forma, el PSOE-A quiere recuperar la confianza que ha perdido por parte del electorado en las pasadas elecciones, considerando que para ello hace falta «cercanía y un programa realista, creíble, realizable y que no contenga mentiras».

   Según ha apuntado, ha quedado demostrado que el programa electoral del PP en las pasadas elecciones generales contenía «mentiras, dobleces y letra pequeña, dado que ha sido un programa ficticio, que se ha cambiado solo seis días después de que se constituyera el Gobierno».

Dejar respuesta: