ezcaray

ezcaray

Los apartamentos en Ezcaray abren sus puertas para alojar a los participantes de la carrera más extrema de La Rioja, que se celebrará del 15 al 17 de abril.

Ya se ha abierto la inscripción de la II Rioja Ultratrail, una carrea extrema de montaña por tierras riojanas, en la que participarán grandes atletas como Luis Alberto Hernando, campeón del Mundo de Ultratrail.

Lo que hace especial esta carrera es su recorrido. Los corredores podrán disfrutar no sólo del paisaje entre viñas, bosques y montañas sino también de lugares emblemáticos de la zona.

«Es una modalidad emergente definida como una carrera contra ti mismo, un desafío, tres etapas, tres días. Una experiencia única. Por ello hemos querido incluir en este III Circuito la etapa correspondiente a su paso por la ciudad de Logroño, prueba que podrá realizarse de forma independiente del resto de etapas en una inscripción sólo para esa etapa», ha explicado el concejal de la localidad.

Será en la última etapa cuando entre en juego el paisaje de Ezcaray. Los corredores saldrán desde la villa de Ezcaray para realizar un recorrido por una impresionante ruta de montaña, que llevará a los participantes a atravesar el Pico de San Lorenzo de 2.272 metros de altura. Llegarán hasta lo más alto de la estación de esquí y bajarán por sus pistas en un vertiginoso descenso hasta llegar de nuevo a Ezcaray.

Para obtener más información de la carrera, recorrido, inscripciones, reglamento, premios puede consultarse en la web del evento: www.riojaultratrail.es

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: