movistar-tv-series

Movistar TV ha llegado a un acuerdo con la distribuidora Zodiak Rights para la emisión de “Les Revenants” y “Braquo” en Movistar Series la próxima primavera.

 “Les Revenants”, producida por Haut et Court tv y basada en la película “La resurrección de los muertos” de Robin Campillo, se incorporará a la oferta de Movistar TV en mayo, con la primera temporada al completo (ocho capítulos) y sumará la segunda antes del final de 2015. Mientras que “Braquo”, el thriller policial producido por Capa Drama y creada por Olivier Marchal, estará disponible en junio con las primeras tres temporadas  y a principios de 2016 incorporará la cuarta y última entrega.

Ambas series son creación de Canal + France Creation Originale.

Con la llegada de estos títulos se amplía la oferta de Movistar Series, un servicio 100% bajo demanda, en HD y accesible desde cualquier dispositivo, que cuenta en la actualidad con un catálogo de cerca de 40 series.

 “Les Revenants”que ganó en 2013 el Emmy internacional a la mejor serie de drama, es una de las series francesas más destacadas de los últimos años. Basada en una película de 2004 del mismo título, su historia está ambientada en un idílico pueblo de los Alpes situado a los pies de una enorme presa. De un día para otro empiezan a aparecer personas que fallecieron años atrás. Ellos no saben que habían sido dados por muertos y sus familias, que hace tiempo asumieron su pérdida, se enfrentan con terror a las consecuencias que puede acarrear su regreso. Además de su espectacular fotografía y una historia centrada en los misterios que rodean a sus personajes principales, también destaca la inquietante banda sonora que firma el grupo escocés Mogwai.

 “Braquo” es un intenso thriller que muestra la cara más sucia de la policía. Debutó con éxito en 2009 y desde entonces ha arropado su gran acogida con tres temporadas más. La cuarta entrega está actualmente en fase de rodaje en Francia y se estrenará en España a través de Movistar Series. Los protagonistas son una unidad policial que trabaja en los barrios más conflictivos del extrarradio de París. En la mayoría de sus casos no dudan en traspasar la línea que separa lo legal de lo ilegal para conseguir resolver los casos y pronto empezarán a pagar las consecuencias.

 Recientemente, Movistar TV ha lanzado novedades para las temporadas de Fórmula 1 y Moto GP en sus canales temáticos.

Dejar respuesta: