Buggies rutas llenas de diversion

Buggies rutas llenas de diversion

Los buggies, son también conocidos como areneros, ya que fueron unos vehículos diseñados para andar por la arena. Los primeros datos que se conocen en su origen es en los años 50 , cuando eran utilizados en California, Estados Unidos, donde fueron creados como hobby durante los fines de semana para ser conducidos por las largas playas del pacífico, de allí viene el término “beach buggies”.

Estos vehículos suelen tener un chasis ligero, una carrocería sin techo rígido y ruedas muy grandes. Todo pensado para quienes disfrutan de la conducción más emocionante y la diversión al aire libre,  aprovechando las rutas de bonitos paisajes para completar la aventura.

Gracias a sus grandes ruedas es común que sean utilizados en las zonas costeras y los desiertos, donde se puede circular libremente y saltar entre las numerosas dunas. También los emplean para trabajar en el campo, cuando se les proporciona una suspensión reforzada y en algunos países su uso se ha extendido entre unidades especiales de distintos cuerpos militares.

Las rutas en buggies son unas de las actividades ofrecidas por la empresa especializada Grajera Aventura, quienes cuentan con 7 buggies biplaza, automáticos, con capacidad para 14 personas en modo compartido.

Sin pedir ninguna experiencia previa, Grajera Aventura ofrece paseos que incluyen caminos que pasan por varias poblaciones en la zona de Segovia, donde en todo momento se cuenta con un guía experto que conoce los obstáculos de la vía.

Las aldeas, pinares, dehesas y montes de robles, son algunas de las características de las rutas que siempre tienen de fondo el bello paisaje de la sierra, contando además con la opción de hospedarse en las casas rurales de Hoces del Duratón.

Hay que tener en cuenta que el clima y las condiciones del terreno no serán un problema, ya que los buggies están diseñados para esto y además Grajera Aventura proporciona a todos sus pasajeros el casco integral, los guantes y el chubasquero, para disfrutar toda la ruta sin mayor preocupación.

Dejar respuesta: