Hotel barato en Zaragoza

“Quédate en verano” es la apuesta del Ayuntamiento de Zaragoza para invitar a todos sus ciudadanos a disfrutar de la ciudad también en verano con la programación cultural que han preparado. Por lo que, si todavía no has reservado tu hotel barato en Zaragoza, no esperes más y comienza a disfrutar de todas las actividades que ha programado el consistorio.

Este año, la cultura y el ambiente festivo y lúdico de la capital aragonesa permanecerá intacto en verano ofreciendo una gran variedad de actividades tanto a sus habitantes como a los turistas que se acerquen hasta ella.

Entre las actividades programadas este año, se presentan varias novedades como el regreso del Festival de Música e Intérpretes. Enmarcados en este festival, ocho conciertos tendrán lugar en el Museo del Foro de Caesaraugusta todos los viernes de julio y agosto a las 19.30 horas.

Otra de las novedades que presenta la programación es “La música de las luciérnagas”, donde cinco grupos y artistas locales amenizaran al público del parque Grande con su música en directo durante el 14 de julio y el 11 de agosto.

“Circo al atardecer en el Parque del Agua” también es novedad dentro de la programación. Y bajo este título, todos los viernes y sábado del 22 de julio al 6 de agosto acróbatas, contorsionistas, equilibristas, malabaristas, payasos, animales de trapo… se darán cita en el embarcadero del Parque del Agua para el disfrute de los presentes.

Además de estas novedades, se darán cita talleres literarios, de narrativa, de dibujo, de cuentacuentos… para niños de entre 4 y 16 años; música, magia, circo, teatro y danza en barrios rurales y otras actividades como “Un verano en Harina” de la Harinera ZGZ, el Campus Rock de Las Armas o el cine al aire libre de Las Armas.

¿Qué no quieres perderte ninguna de estas actividades? Entonces busca ya tu hotel barato en Zaragoza y acércate a la capital aragonesa para disfrutar de un verano diferente en la ciudad.

Dejar respuesta: