empresa-de-limpieza-en-madrid

Las nuevas tecnologías se están adentrando en todos los sectores con el fin de facilitar y optimizar los sistemas de trabajos tradicionales. Las empresas de limpieza en Madrid no iban a ser menos y ya comienzan a integrar las innovaciones tecnológicas en el desarrollo de sus labores.

Una de las principales apuestas tecnológicas del sector de las empresas de limpieza consiste en el uso de la nanotecnología en los productos de limpieza, permitiendo así un ahorro de tiempo y evitando el uso de agentes limpiadores que contienen sustancias corrosivas. La nanotecnología en los productos de limpieza permite una protección basada en generar una barrera protectora natural que repele grasas, aceites, y otras sustancias, gracias a las micropartículas que componen estos agentes limpiadores.

Otra de las innovaciones tecnológicas que está cobrando gran fuerza en el sector de las empresas de limpieza en Madrid es el del uso de ultrasonidos, que se basa en el principio de ondas de alta frecuencia (más de 20 KHz.), y que consiste en introducir en líquido aquellas piezas que se quieran limpiar. A partir de la cavitación ultrasónica que se produce en el líquido, se suprime aquella suciedad de las piezas que han sido sumergidas. De esta manera, se consigue actuar incluso en puntos de imposible acceso por métodos de limpieza tradicionales.

Los códigos QR también han llamado a la puerta de las empresas de limpieza, permitiendo a clientes y usuarios de aseos públicos que aporten su valoración sobre el trabajo de limpieza que se haya realizado, o que comuniquen incidencias de limpieza en tiempo real a través de este canal.

Pero si hay un sector de las nuevas tecnologías que verdaderamente ha cautivado a cualquier empresa de limpieza de Madrid es aquel relacionado con maquinarias que respeten la sostenibilidad y el medioambiente, al mismo tiempo que permite reducir el consumo y el reciclaje de los consumibles.

Dejar respuesta: