mariano ninja, juego de mariano rajoy, iphone

mariano ninja, juego de mariano rajoy, iphone

Tras las recientes declaraciones de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, pidiendo un «esfuerzo» de cara a afrontar las «profundas reformas que se necesitan en este momento», muchas han sido las reacciones.

Jose Antonio Andujar Clavell, ha decidido ver el lado positivo del asunto y,  bajo el sello JanduSoft ha desarrollado el juego gratuito Mariano Ninja para iPhone.

El juego es un clon de Fruit Ninja, uno de los títulos más populares para el teléfono de Apple. Al ejecutar la aplicación, el presidente del Gobierno da la bienvenida al jugador vestido de ninja, armado con unas tijeras.

El objetivo del juego es bajar la prima de riesgo. El sistema consiste en cortar, literalmente, todo aquello susceptible de ello.

Sin embargo, hay personajes que no pueden cortarse  como a los banqueros, ya que eso hará que  suba la prima de riesgo, que hace las veces de vida. Tampoco se puede cortar al Rey Don Juan Carlos.

Otros personajes, como la presidenta alemana Angela Merkel, el ex presidente del Gobierno José María Aznar o el presidente de la República Francesa, Nicolas Sarkozy, aparecen de vez en cuando para felicitar el jugador cuando desbloquea algún logro.

Mariano Ninja incluye ranking en Game Center y permite compartir récords en las redes sociales Twitter y Facebook. Para sacar rendimiento económico, esta aplicación gratuita incluye publicidad.

Dejar respuesta: