muebles de baño

Los muebles de baño son los elementos principales para conseguir un baño con un diseño bonito y un espacio que sea funcional. La elección de los muebles de baño correctos, así como escoger bien su distribución pueden hacernos conseguir un espacio en perfecto equilibrio.

Desde Todo en Baños nos dejan 8 ideas para conseguir optimizar al máximo el espacio dependiendo de la elección de tus muebles de baño:

  1. Lavabo rectangular con armario suspendido: escoger un lavabo rectangular siempre será un acierto, ya que se adaptan mejor al espacio y optimizan al máximo la estancia ya que pueden sostenerse en la pared.
  2. La ducha al rincón: una ducha en una esquina puede convertirse en algo divertido si escogemos una mampara moderna y actual que nos proporcione un baño bonito. Además, ganaremos mucho más en espacio.
  3. Muebles de baño de color claro: al ser más luminosos, favorecen al espacio haciendo que la estancia sea visualmente más grande, aunque no debemos renunciar a pequeños toques de color para no afectar al diseño y a la decoración.
  4. Inodoros suspendidos: escogiendo este tipo de inodoros flotantes, que ya cuentan con la cisterna empotrada, conseguirás mucho más espacio y será mucho más fácil y rápido de limpiar.
  5. Simetría: Buscando un punto de apoyo para conseguir una simetría entre los muebles de baño, conseguiremos que visualmente el espacio sea más amplio y la decoración será más atractiva.
  6. Minimalismo: cuanto más básicos y simples sean los muebles de baño más espacio ganaremos y, además, evitaremos el abarrotamiento de objetos que convierten los baños en espacios reducidos y poco funcionales.
  7. Espejos: los espejos son elementos clave que te ayudan a ganar profundidad en espacios reducidos ya que dan mucha más sensación de amplitud.
  8. Puertas correderas: las puertas correderas cada vez están más de moda y, además de ayudarte a ganar espacio, son muy fáciles de colocar.

Dejar respuesta: