movistar-versailles

movistar-versailles

Movistar Series ha llegado a un acuerdo con Zodiak Rights para emitir “Versailles”. La serie de CANAL+ FRANCE CREATION ORIGINALE se incorpora a la oferta de Movistar Series con la emisión de la primera temporada (10 capítulos). El estreno está previsto para la segunda mitad de 2015.

“Versailles”, una coproducción  de Capa Drama, Zodiak Fiction e Incendo, es uno de los grandes estrenos de la ficción europea de 2015 y que ahora podrán disfrutar los clientes de Movistar Series.  La historia sigue los primeros años del reinado de Luis XIV y su proyecto para convertir al palacio de Versalles en el símbolo de su poder absoluto. Francia ya era el epicentro mundial del glamour, la cultura y la moda pero durante el reinado de Luis XIV alcanzó también la hegemonía política en Europa.

Al frente de su equipo responsable están los guionistas  Simon Mirren (Sin rastro, Mentes Criminales), David Wolstencroft (SpooksThe Escape Artist), los productores Claude Chelli (Braquo) y  Anne Thomopoulos (Roma, Los Tudor) y el director Jalil Lespert (Yves Saint Laurent).

Con la llegada de este título se amplía la oferta de Movistar Series, un servicio 100% bajo demanda, en HD y accesible desde cualquier dispositivo, que cuenta en la actualidad con un catálogo de cerca de 60 series y sigue incorporando a su catálogo las mejores series internacionales.  Además de “Versailles”, Movistar Series acaba de estrenar la segunda temporada de “Penny Dreadful” y sumará en las próximas semanas “Les Revenants” y “Fortitude”.

Recientemente, Movistar Series ha anunciado el estreno de la primera temporada de “The Missing” el próximo 14 de junio, en versión doblada y original subtitulada en inglés y castellano.

 

Dejar respuesta: