movistar-series-braquo

movistar-series-braquo

Braquo’ llega este domingo 21 de junio a España. La serie francesa estrenará sus tres primeras temporadas y a principios de 2016 podría llegar la cuarta.

Movistar Series  es la encargada de estrenarla en España después de que la serie debutase en Francia en 2009 con una gran acogida. Los protagonistas de ‘Braquo’ son cuatro policías que deciden tomarse la justicia por su mano para vengar la muerte de un compañero. Para hacerlo no dudarán en traspasar la línea que separa lo legal de lo ilegal y pronto empezarán a pagar las consecuencias. La historia es también un duro retrato de la policía y la vida en el extrarradio de París, que el diario The Guardian ha calificado de “brillante y brutal”.

Con la llegada de ‘Braquo’, Movistar Series sigue ampliando su oferta de producciones europeas en la que ya se encuentran  títulos como ‘Les Revenants’ o  ‘The Missing’. Movistar Series, que cuenta ya con cerca de 70 series, es un servicio de Movistar TV en HD, con estrenos en exclusiva, disponible desde cualquier dispositivo, temporadas completas y con estrenos 24 horas después de los estrenos en su país de origen.

Recienemente, Movistar Series anunció el estreno de la miniserie francesa ‘El pequeño Quinquin’, una de las producciones europeas más destacadas de 2014 pese a solo contar con 4 capítulos, y en breve incorporará la británica ‘Fortitude’con su primera temporada al completo.

Dejar respuesta: