1421687934_228944_1421688641_noticia_normal77

Cruz Roja y Vodafone España han anunciado hoy mismo el lanzamiento del servicio de “Teleasistencia Móvil de Cruz Roja para Smartphone de Vodafone”. Se trata de un servicio que Cruz Roja lleva ofreciendo desde hace 25 años, y que a partir de ahora permitirá integrar este servicio en las líneas particulares de los clientes de Vodafone, a través de unteléfono inteligente.

La Teleasistencia Móvil de Cruz Roja está dirigida a personas con alguna discapacidad,enfermedad crónica o que no puedan valerse solas que les facilitará poder pedir ayuda en situación de emergencia a través del terminal durante las 24 horas del díadesde cualquier lugar y con sólo realizar el gesto de apretar un botón.

Hasta ahora, el servicio de Teleasistencia de Cruz Roja cuenta con más 110.000 usuarios y partir de ahora muchas más personas va a poder beneficiarse de esta nueva colaboración que les proporcionará de mayor seguridad, autonomía y tranquilidad tanto a las personas usuarios como a sus familiares, ya que cuenta con el servicio de ubicación vía GPSproporcionado a través de la red de Vodafone.

Dejar respuesta: