Mutua Madrileña promueve la iniciativa #SilencioNOporfavor en contra de la violencia de género

En el marco de Mutua Madrid Open de Tenis, Mutua Madrileña pone en marcha la campaña en redes sociales #SilencioNOPorFavor, que invita a los internautas a alzar la voz en contra el maltrato.

La iniciativa se desarrollará hasta el próximo 23 de abril y anima a los ciudadanos a compartir una imagen o un vídeo propios en los que aparezca el hashtag #SilencioNOPorFavor a través del perfil oficial de la Fundación Mutua Madrileña en Facebook: https://www.facebook.com/fundacionmutuamad.

El objetivo de la compañía presidida por Ignacio Garralda es difundir, de forma clara y directa, la idea de que no hay que callarse ante la violencia de género.

Entre los participantes de la campaña en redes sociales se sortearán 15 entradas dobles para asistir al Mutua Charity Tie Break Tens Madrid, que tendrá lugar el próximo 4 de mayo en la Caja Mágica. Esta competición destinará 100.000 dólares para ayudar a proyectos en contra de la violencia de género.

En el marco del torneo también se lanzará su tradicional campaña de rechazo social al maltratador, que suelen protagonizar los mejores jugadores de los rankings ATP y WTA.

Mutua Madrileña y su Fundación, dirigidas por Ignacio Garralda, son organizaciones comprometidas con poner fin a la violencia de género. En concreto, la fundación de la aseguradora lleva a cabo diversas campañas de concienciación y sensibilización frente al problema, así como de rechazo social al maltratador, y promueve diversas iniciativas de apoyo a las víctimas y a sus hijos.

Dejar respuesta: