francisco reynes

Hoy, la Fundación Naturgy ha organizado una conferencia con el director del Grupo de Trabajo de Derecho de la Competencia en Europa de la oficina de Bruselas, Christopher Jones e Ignacio Pérez Arriaga, fundador del Instituto de Investigación Tecnológica de la Universidad Pontificia Comillas en Madrid.

Según fuentes de Naturgy, empresa liderada por Francisco Reynés, se trata del segundo encuentro ‘Energy Prospectives’. La jornada, se realizará en el IESE Business School, analizará el devenir de la transición energética en la Unión Europea, el papel de las energías renovables y la eficiencia energética, el derecho de la competencia, la regulación del sector eléctrico en España y la apuesta por el desarrollo sostenible.

El presidente ejecutivo de Naturgy, Francisco Reynés, y el director general del IESE en Madrid, José Luis Suárez, inaugurarán la sesión. Por su parte, el presidente de la Fundación Naturgy, Rafael Villaseca, realizará la clausura del evento, que estará moderado por el profesor del IESE Javier Díaz-Giménez.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: