master comunicacion digital

El máster incorpora nuevos contenidos digitales y un título adicional de Experto en Comunicación Digital (ID Digital School)

El Máster Universitario (oficial) en Comunicación Política y Empresarial, de la Universidad Camilo José Cela e ID Digital School, ha reforzado la parte digital de sus actuales contenidos e incorporado seis nuevas asignaturas digitales, que confieren el título propio adicional de Experto en Comunicación Digital.

Este máster en comunicación comenzará en unas semanas y es, desde su lanzamiento en 2011, un referente de calidad en la formación oficial en comunicación.

Además de su completo programa en comunicación política y empresarial, las nuevas asignaturas digitales que lo complementan son: introducción a la comunicación digital, comunicación política digital, comunicación corporativa digital, técnicas y herramientas de comunicación digital (SEO y SEM), gestión de redes sociales y nuevos medios digitales.

Los profesores que impartirán esas asignaturas son:

  • Francisco Sierra, director de Contenidos Digitales y Redes Sociales en Atresmedia Televisión.
  • Sonia Got, Social Media Manager en Mediaset.
  • Ana Martín, Digital Marketing y Media Communication Senior Manager en Philips Iberia.
  • Mario Arias, profesor en varias universidades y experto internacional en nuevas tecnologías.
  • Felix Urosa, Director del Máster y de Top Position, Consultora en Comunicación y Marketing Digital.
  • Ricardo Carreras, Presidente de Top Position e ID Digital School, y Director del Máster Universitario en Marketing Digital.

Este Máster oficial, aprobado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) está reconocido oficialmente en 46 países -los 27 países de la Unión Europea más otros 19- combina una sólida formación teórica con un enfoque netamente práctico y está especialmente diseñado para facilitar la inserción de los estudiantes en el mundo laboral.

Todos los estudiantes realizan prácticas remuneradas en empresas e instituciones. La modalidad presencial se imparte en la sede de Almagro de la UCJC. El Máster cuenta con profesores y profesionales de primer nivel. Un 95% de sus alumnos encuentran trabajo durante los seis meses posteriores al máster.

Más Información:

ID Digital School es un centro de postgrados que ofrece desde 2010, en colaboración con la UCJC, másteres oficiales en comunicación y marketing digital, en modalidad presencial, semipresencial o a distancia. Para acceder a nuestra oferta se requiere haber completado con éxito un título oficial de grado o licenciado.

UCJC. Es una universidad privada, perteneciente a la Institución Educativa SEK, con sede en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid (España). Fue fundada en el año 2000.

Dejar respuesta: