pianos digitales

pianos digitales

Hazen ha anunciado últimas unidades disponibles en pianos digitales que gozan de grandes descuentos y donde se pueden encontrar tanto pianos digitales de gama alta como de gama media a un precio inigualable.

Entre los pianos de gama media descatalogados disponibles, se encuentran el piano Clavinova CLP-430, el piano Clavinova CLP-440 y el piano Clavinova CLP-S406B. Todos ellos gozan de un descuento del 30%.

También los más exigentes encontrarán en estas últimas unidades una gran oportunidad, ya que Hazen dispone así mismo de pianos digitales de gama alta con hasta un 50% de descuento, como el piano Clavinova CLP-380, que se puede adquirir por 2.571€. Otros pianos de esta gama descatalogados disponibles son el piano Clavinova CLP-480 y el Clavinova CVP-601, que gozan ambos de un descuento del 30%.

Sobre Hazen

Hazen es una empresa familiar de éxito que cuenta con más de 200 años de tradición y experiencia que en la actualidad cuenta con toda la gama de instrumentos musicales, además de un catálogo de más de 30.000 referencias en partituras.

Dejar respuesta: