hotel-en-jaca

Con el verano a la vuelta de la esquina, son muchas las localidades que se preparan para celebrar sus fiestas patronales y acoger turistas de vacaciones. Entre ellas Jaca, una ciudad histórica junto al Pirineo Aragonés que esconde muchos secretos y que te invitamos a descubrir este verano reservando tu hotel en Jaca.

Esta localidad ha sido declarada Conjunto de Interés Cultural por la buena conservación de su casco histórico, en el que se encuentran algunos de los monumentos más representativos de la ciudad como la Catedral o la Ciudadela.

Aunque su población no supera los 13.000 habitantes, en verano la cifra aumenta con la celebración de las fiestas patronales.  Las Fiestas de Santa Orosia y San Pedro son las más representativas de Jaca y se celebran a finales de junio desde hace siglos. Estas fiestas rinden culto a la patrona de las montañas y sirven para dar la bienvenida al equinoccio.

Así, cada 25 de junio, Jaca celebra una procesión en honor a Santa Orosia acompañada de un desfile de bailarines. Y llegada la noche, la ciudad se llena de luces, danza y color, creando un ambiente de fiesta y misterio digno de disfrutar si has reservado tu hotel en Jaca.

En el Hotel Real Jaca, a solo unos minutos del centro, podrás disfrutar de las fiestas patronales durante el día y relajarte en su spa o disfrutar de sus cómodas instalaciones por la tarde/noche. El hotel también cuenta con salones de celebraciones para ocasiones especiales y WiFi gratuito para todos sus clientes.

Pero si lo que buscas es tranquilidad, Jaca también ofrece a sus visitantes un paraje natural único en pleno Pirineo Aragonés. Desde el Hotel Real Jaca podrás comenzar cualquiera de las muchas rutas de senderismo de todos los niveles que ofrece la región o visitar pequeños pueblos con encanto en plena montaña.No lo pienses más. Estas vacaciones, reserva hotel en Jaca y anímate a descubrir esta histórica ciudad a las puertas del Pirineo.

Dejar respuesta: