Para conseguir una vida saludable y estar en forma, una buena opción es comenzar a realizar alguna modalidad de fitness. En este sentido, diferentes tiendas fitness Madrid recomiendan una gran variedad de propuestas al respecto.

bicicleta de spinning

Actualmente, existen alternativas que se salen lo habitual y que se están dando a conocer poco a poco. Se trata de especialidades diferentes que pueden ayudar a conseguir el objetivo marcado por cada uno:

Air Fit. Consiste en un ejercicio cardiovascular y muscular intenso que se realiza encima de una cama elástica individual. Cada una de las sesiones se desarrolla al ritmo de la música, realizando una amplia variedad de ejercicios que permiten quemar hasta un total de 600 calorías por clase. Esta modalidad es altamente recomendable para fortalecer tanto las piernas como los glúteos, al tiempo que se mejora notablemente el sistema cardiovascular.

Aqua Extreme. Esta modalidad de fitness se practica en el agua. En clases de 45 minutos y al ritmo de la música, se realizan coreografías con las que se ejercitan todos los músculos del cuerpo, tonificando y quemando gracias a la resistencia del agua.

bicicletas de spinning

Art in Motion. La última de las variedades fitness que se está imponiendo actualmente utiliza el sistema denominado “Technogym.” Este método consiste en ejercitarse sobre una cinta de correr, simulando que se realiza al aire libre, en cualquier parte del mundo. Al igual que cualquier tipo de ejercicio, se establecerán rutinas de entrenamiento, objetivos a conseguir y además se guardarán todos los progresos.

Dejar respuesta: