Hazen lanza oferta para sistema de audio portatil en su tienda online

Hazen lanza oferta para sistema de audio portatil en su tienda online

Hazen, tienda especializada en instrumentos musicales, ha lanzado una oferta especial para el sistema de audio portátil Yamaha Stagepas 300, ahora disponible en 489 € (antes de en 607€)

El sistema de audio Yamaha tiene toda la potencia y el sonido de alta calidad necesarios para llenar un local pequeño, y a la vez es lo suficientemente pequeño y ligero para llevarlo a donde se necesite.

Diseñado principalmente para los músicos itinerantes, el Stagepas 300 de Yamaha permite proporcionar un sonido de gran calidad en prácticamente cualquier lugar o entorno con la máxima facilidad de manejo y sin ninguna dificultad técnica.

El equipo que ofrece Hazen, combina una mesa de mezclas autoamplificada e integrada con altavoces PA y es increíblemente fácil de utilizar, puede configurarse  y empezar a tocar en cuestión de minutos.

Este sistema de audio puede utilizarse para solistas o instrumentistas, para vocalistas o para grupos completos que tienen presentaciones en diferentes lugares y necesitan trasladarse regularmente.

Este equipo integral contiene un par de altavoces pasivos, un mezclador autoamplificado desmontable y un par de cables de altavoces, es decir, todo lo que necesita salvo las fuentes de sonido. Todo el sistema pesa tan sólo 18 kilogramos.

Además de la venta de instrumentos musicales y equipos, Hazen ofrece sus servicios de restauración, transporte y mantenimiento de pianos, así como de alquiler de instrumentos y servicio técnico oficial, entre otros.

Recientemente la Fundación Hazen abrió al mundo las puertas de su Colección del Piano, considerada la más importante de Europa. El Museo Virtual Hazen (www.museohazen.com ) exhibe piezas originales catalogadas por fabricante, fecha y tipo de instrumento.

El teclado más antiguo es un Erard de mesa, que data de 1791, y el más moderno corresponde a principios del siglo XX. Entre las “joyas” de la muestra de Hazen, se encuentra un Broadwood similar al que tocara Beethoven o un emblemático piano de conciertos Steinway&Sons.

Dejar respuesta: