Apartamentos-en-Ezcaray-preparados-para-recibir-el-festival-de-Jazz

Los apartamentos en Ezcaray recibirán a todos aquellos que quieran disfrutar del gran festival de Jazz que acoge, del 10 al 12 de julio, esta localidad.

El pasado mes de abril, Jose Luís Pérez Pastor, director general de cultura, junto con Diego Bengoa, alcalde de Ezcaray, y el programador Jesús Pérez-Caballero, desvelaron el cartel y la programación de la XIX edición del Festival de Jazz, que incluye cinco conciertos gratuitos y una “master class”, cuya inscripción cuesta 20€ por persona.

Inaugurará el evento el saxofonista Miguel Zenon, con su peculiar sonido, mezclando el folclore de América Latina con el jazz. Para terminar la primera noche, Pepe Rivero, Javier Colina y ‘El Negrón’ homenajearan a los compositores y pianistas clásicos cubanos del siglo XIX hasta nuestros días.

El sábado abrirán cartel el cuarteto  “NeTTwork”, en el parque de Tenorio, y lo cerrará la actuación de Dado Moroni junto a Martín Andersen y Toño Miguelc, en “Casa Massip”, rindiendo homenaje a Ib Skovgaars.

“Looney Blues Band” será la encargada de cerrar el festival, ofreciendo un concierto en la plaza de la Verdura, con un repertorio que va desde los inicios del blues en los años 20 y 30, hasta el blues británico y el blues-rock.

En esta edición y las posteriores se reconocerá y homenajeará al periodista y presentador del festival desde su cuarta edición, Juan Claudio Cifuentes ‘Cifu’, poniéndole su nombre al escenario del Tenorio.

Dejar respuesta: