Cursos de formacion

IEF ha apostado por una web mucho dinámica e intuitiva para facilitar al usuario la amplia cartera de cursos acreditados que disponen. Se trata de una nueva imagen de mayor usabilidad y de fácil acceso.

En estos últimos años, está habiendo un auge de una corriente dirigida a revitalizar la formación profesional como una apuesta segura de futuro. Los datos de empleabilidad justifican este crecimiento convirtiéndose en un aclamo por parte de aquellos interesados en acceder al mercado laboral con una cualificación especializada en la materia.

El Instituto Europeo de Formación destaca por la versatilidad de sus cursos. En ella podrás encontrar diferentes tipologías, online y presencial. Su objetivo es adaptarse siempre a las distintas necesidades del futuro alumno.

Entre todos sus cursos, cabe resaltar los Cursos sanitarios online. En esta categoría se podrá encontrar una gran variedad de cursos online que ayudarán a mejorar el futuro profesional. Se dispondrá de tutores especialistas en la materia de estudios recibiendo al final del proceso, el título que certifica el desarrollo correcto de la formación a cuestión. Entre los cursos de sanidad, cabe destacar el de Nutrición y dietética, Enfermería en urgencias pediátricas o de Primeros auxilios.

Otro reclamo por parte de los usuarios, son los cursos de ofimática. El Instituto Europeo de Formación no se ha quedado atrás y, por tanto, presenta una amplia cartera para realizaros en la modalidad online. Con sus cursos de ofimática el aprendizaje está asegurado, logrando el perfecto uso del Acces, Excel o Word.

Pero lo que se diferencia principalmente IEF del resto de plataformas de cursos de formación para profesionales, es el servicio y asesoría de Protección de Datos. Su finalidad es adaptar a las empresas que lo deseen, el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos y la Ley Orgánica de Protección de datos y Garantía de los Derechos Digitales.

Con todo ello, el objetivo del IEF es que toda persona con aspiración y ganas de seguir creciendo laboralmente, pueda hacerlo desde cualquier parte del mundo. Su éxito reside en el equipo de profesionales que lo conforman. Disponen de una alta cualificación, tanto a nivel profesional como tecnológica. Todos los sectores formativos tienen a su disposición un grupo de especialistas en la materia y con una trayectoria laboral y docente contrastada y avalada por Escuelas de Negocios, empresas y universidades.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: