Piano Yamaha Arius YDP142

Piano Yamaha Arius YDP142

Hazen, tienda especializada en instrumentos musicales, ha lanzado una oferta especial online para el piano digital Yamaha Arius YDP142, ahora disponible desde 738 euros (antes 868€).

Este piano digital ofrece un toque de piano auténtico y un tono a la altura de cualquier pianista con grandes aspiraciones. La acción de teclas estándar con efecto de martillo graduado (GHS) permite al músico adquirir una técnica de digitación adecuada, para una transición óptima de la práctica digital a la ejecución acústica.

Según detalla Hazen, la potencia en la expresividad de este piano se basa en el sistema Pure CF Sound Engine, que contiene grabaciones procedentes del piano de cola de concierto de Yamaha. Esta grabación presenta distintos niveles dinámicos, que permiten experimentar el toque suave de un pasaje suave o la contundencia de acordes a dos manos.

Este piano, ideal para practicar en casa con toda comodidad, cuenta también con la tecnología Acoustic Optimizer, que es exclusiva de Yamaha y gracias a su diseño especial y a su posición en el instrumento ajusta físicamente el flujo acústico, controlando las resonancias y enriqueciendo el sonido final.

“El instrumento dispone de una toma para auriculares para la práctica silenciosa, y gracias a la toma doble para auriculares, dos personas pueden disfrutar tocando el piano al mismo tiempo sin ser escuchados por los demás” explican desde Hazen.

En esta oferta especial, la tienda online, ofrece un pack que incluye con el piano digital Yamaha, los auriculares y la banqueta graduable a juego.

Además de la venta de estuches musicales, Hazen ofrece sus servicios de restauración, transporte y mantenimiento de pianos, así como de alquiler de instrumentos y servicio técnico oficial, entre otros.

Recientemente Hazen lanzó su nueva tienda online (http://www.hazen.es/) con una imagen renovada, mucho más visual y con el objetivo de mejorar la interacción del usuario con los sus productos.

Sobre Hazen

En 1814 Hazen estableció su primera fábrica de construcción de pianos en la ciudad de Madrid. En la actualidad, Hazen es un establecimiento multimarca, con todo tipo de instrumentos musicales, accesorios y ediciones musicales, centro de restauración y reparación, alquiler y servicios integrales. Cuenta con dos tiendas en Madrid.

Dejar respuesta: