Sanitarios Roca

Sanitarios Roca, la marca líder mundial en espacios de baño, dispone en Madrid de un lugar donde experimentar y descubrir todo lo que rodea el mundo del cuarto de baño. La firma, con casi 100 años de historia, dispone de un amplio catálogo de productos para los cuartos de baño como lavabos, muebles de baño, bañeras, espejos…

Este espacio se llama y tiene como objetivo explicar de una manera amena y sorprendente todos los aspectos relacionados con el mundo del baño, como son por ejemplo la innovación de sus productos o la importancia del agua en nuestra sociedad.

El Estudio de Arquitectura Lamela ha sido el encargado de desarrollar este espacio ubicado en la calle José Abascal, que pretende convertirse en un referente de diseño para la capital española.

Roca Madrid Gallery es un espacio abierto a todas las personas, donde la tecnología juega un papel fundamental. Además, se ha convertido en un espacio donde se celebran actividades sociales, culturales y expositivas. De hecho, este mes de diciembre tendrá lugar un ciclo de conferencias, una mesa redonda y la entrega de premios iAgua.

De este modo, la firma española no solo pretende mostrar las últimas innovaciones en sus Sanitarios Roca o en sus Smart Toilets, sino que ansía ir más allá transmitiendo el significado de su marca, su historia y sus hitos más recientes.

Roca, fundada en 1917 por los hermanos Roca, está presente en más de 135 países a través de sus 76 plantas de producción y sus más de 20.000 trabajadores. En la tienda de baños ‘todoenbaños.com’ se puede encontrar una amplia variedad de sus productos.