trend micro, ps vita, seguridad para ps vita

trend micro, ps vita, seguridad para ps vita

Trend Micro ha ampliado su colaboración con Sony Computer Entertainment para proporcionar dos nuevos servicios de seguridad web para PlayStation Vita: Trend Micro Kids Safety y Trend Micro Web Security.

Según la compañía, estos dos servicios aprovechan su sistema de filtrado URL y las tecnologías de reputación web, respectivamente.  De esta forma, mediante el filtrado de URL se evita el acceso a websites inapropiadas, mientras que con la reputación web se bloquea a los usuarios de PlayStation Vita la posibilidad de visitar accidentalmente una página web que puede albergar contenido malicioso.

Con ello se pretende que los usuarios de la nueva portátil de Sony naveguen desde PS Vita con seguridad específica para evitar posibles robos de información personal y datos confidenciales.

La reputación web es uno de los principales componentes de la infraestructura Trend Micro Smart Protection Network, una infraestructura de seguridad cloud cliente que comprueba la seguridad de más de 5.000 millones de URL, correos electrónicos y  consultas de archivos a diario. De esta forma, Trend Micro ha destacado que con Smart Protection Network, los usuarios de PlayStation Vita recibirán protección en tiempo real contra los sitios web maliciosos y el fraude en Internet.

Ambos servicios, que ya funcionan en Japón, Taiwán y Hong Kong, ya están disponibles en España, coincidiendo con el reciente lanzamiento de la consola.

Cada uno de los servicios puede adquirirse por separado a un precio de 15,95 euros anuales, mientras que juntos ambos servicios se ofrecen a un precio de 26,95 euros al año. Desde Trend Micro han recordado que también está disponible una versión de prueba gratuita de 90 días.

 

Dejar respuesta: