doctora bayton

doctora bayton

La doctora Matilde Bayton del centro médico estético Bayton,  asistió a la 17º edición del IMCAS (International Master Course on Aging Skin) que tuvo lugar en París del 29 de enero al 1 de febrero. Este evento reúne a cientos de expertos a nivel internacional con el objetivo de intercambiar ideas sobre los últimos avances en medicina estética, dermatología y cirugía plástica para poder ofrecer los mejores tratamientos a sus pacientes.

El Comité Científico del encuentro ofreció una excelente oferta educativa en el campo de la lucha contra el envejecimiento, siempre con un enfoque ético y respetuoso con el paciente.

Con el objetivo de ofrecer una educación científica de calidad, IMCAS ofreció conferencias, talleres y clases magistrales donde la innovación y la transparencia fueron los principales protagonistas. Asimismo, se trataron temas como la inyección de toxina botulínica, rellenos faciales, rinoplastias o aumento de senos, entre otros.

“Este año se ha hablado mucho del rejuvenecimiento de la mirada y de los hilos tensores como nueva herramienta para el rejuvenecimiento con el objetivo de encontrar el perfecto equilibrio facial, es decir, un rostro proporcional y armónico”, nos explica la doctora Bayton.

Muchos proveedores también estuvieron presentes en el encuentro del IMCAS, donde contaron con espacios destinados a presentar sus últimos productos y dar la bienvenida a los cerca de 10.000 participantes que representaron un total de 85 países diferentes.

Dejar respuesta: