Movistar-ofrecerá-más-datos-por-el-mismo-precio

Movistar se convierte en el patrocinador principal de los Campeonatos del Mundo FIS de Snowboard y Freestyle Ski 2017 tras un acuerdo alcanzado con Sierra Nevada 2017 . Los campeonatos tendrán lugar en la estación invernal granadina del 7 al 19 de marzo.

Dicho acuerdo afecta también a los equipos nacionales de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI). Este patrocinio proporciona a Movistar “una situación sólida para difundir sus productos entre los jóvenes”, ha declarado hoy Rafael Fernández, director global de Patrocinios y Relaciones Institucionales de Movistar.

El componente “lúdico y experiencial” que rodearán los Mundiales Freestyle Ski y Snowboard FIS de Sierra Nevada 2017 es otro de los ingredientes que Movistar ha valorado muy positivamente en este acuerdo.

Durante estos días se está grabando en la estación granadina varios contenidos audiovisuales vinculados a Movistar+, que es otro de los elementos que se incluyen en dicho acuerdo de patrocinio.

En dicha grabación han estado presentes Rafael Fernández, por parte de Movistar, María José López (Sierra Nevada 2017) y Olmo Hernán (RFEDI), que se han fotografiado con miembros de los equipos nacionales de RFEDI. Los equipos nacionales de snowboard parten con opciones de medalla en snowboardcross, halfpipe y big air.

Movistar ha anunciado que genera contenido 360º con los riders de los equipos de snowboardcross, big air, slopestyle y halfpipe de la RFEDI que competirán en los mundiales de Sierra Nevada.

Rafael Fernández (Movistar), ha señalado: “Estos contenidos permitirán al público vivir una experiencia similar a la que vive un miembro de la selección nacional durante la competición. Se mostrarán al público en espacios Movistar de Andalucía y se difundirán a través de los canales de Telefónica, Sierra Nevada y RFEDI”.

Movistar lleva colaborando con la estación de esquí tres años, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de comunicación que genera la afluencia de equipos, público y medios de comunicación asociada al evento. Movistar, en este sentido, ha reforzado la conectividad móvil a través de las redes 4G; para que el personal técnico pueda disfrutar de la mejor conexión móvil existente en la actualidad.

Movistar también ha conseguido cerrar hace más de un año el anillo de fibra óptica entre la ciudad de Granada y Sierra Nevada. Con esta mejora e inversión se puede canalizar un caudal de 1 Gb simétrico entre ambos puntos.

Movistar+, la plataforma de televisión de Movistar, dará también una amplia cobertura de los Campeonatos del Mundo. Además desarrollará contenidos y reportajes específicos (desde la perspectiva de la organización y de los deportistas) sobre cómo se prepara una competición de este tipo.

Junto a esto, Movistar+ apostará por generar contenido en las redes sociales y otros soportes digitales, con el objetivo de que los usuarios puedan seguir la competición y compartir las escenas más espectaculares de los campeonatos

Telefónica está también desarrollando un estudio avanzado de los datos generados por los esquiadores de la estación, con el objetivo de mejorar sus operaciones y ofrecer nuevos servicios a los clientes, cuyas conclusiones se presentarán durante el Campeonato que será retrasmitido por Movistar+.

El acuerdo entre Movistar y RFEDI estará vigente durante la actual temporada y otras dos más (2016/17; 2017/18 y 2018/19). Además, con el objetivo de prolongar el impacto del Campeonato del Mundo, Movistar será el patrocinador oficial de la Copa de España Snowboard y Freestyle durante las dos próximas temporadas.

Recientemente, Movistar ha renovado sus tarifas para los clientes que tengan contratado solo el teléfono móvil. .

Dejar respuesta: