Hazen bicentenario

Hazen, que celebra durante todo 2014 sus doscientos años de historia, lanza a través de su tienda online una campaña de ofertas con una amplia gama de pianos de cola Yamaha con descuentos de más del 50% (sólo disponibles hasta final de año).

Así, es posible encontrar modelos como el piano de cola Yamaha C3 con un descuento del 59% hasta el piano de gran cola Yamaha CFIIIS, con un descuento del 48% en su pvp. Todos los modelos, es posible encontrar hasta 11 distintos, llevan incluidos una banqueta graduable de regalo, según informa Hazen.

Esta acción se suma así a la lista de actividades que esta tienda de instrumentos musicales está realizando durante este año con motivo de su bicentenario, como la puesta en marcha de un concurso de vídeos a través de redes sociales (FrankenStar Music Challenge) o la creación de su Museo Virtual, en el que es posible disfrutar de auténticas joyas del mundo del piano.

La historia de Hazen se remonta a principios del siglo XIX, cuando el holandés Johannes Hosseschrueders(1779-1850) decidió instalarse en España en el año 1802, para comenzar a trabajar en la fábrica de pianos de Francisco Fernández hasta 1814, año en el que decide emprender su aventura en solitario. Desde aquel pequeño taller instalado en la calle de Hortaleza, hasta ahora, momento en el que es una empresa de prestigio dentro del sector, han pasado 200 años y 6 generaciones.

Dejar respuesta: