Elegir un inodoro en estos momentos ya no es una tarea tan sencilla, dada la amplia oferta que encontramos en el mercado. Podemos encontrar gran variedad de diseños y calidades en cualquier catálogo pero, si no queremos equivocarnos, sanitarios Roca es una apuesta segura.

El inodoro siempre ha sido uno de los grandes olvidados de los cuartos de baño, aunque con el cambio de hábitos dentro del aseo personal, la estancia en su conjunto ha adquirido una mayor importancia dentro del hogar, por lo que se invierten cada vez más recursos en su decoración y confort.

Hoy en día, las principales diferencias entre inodoros están marcadas por su sentido práctico y su diseño. En este sentido, Sanitarios Roca ha logrado a través de los años adaptarse a ambas, diseñando inodoros con una estética muy cuidada y que cumplen con todas las funciones de aseo demandadas.

En todoenbaños.com han comprobado a lo largo de su trayectoria su contrastada calidad y apuestan por su diseño, por lo que su catálogo incluye una gran variedad de sanitarios que se adaptan a las necesidades de todos.

En su lista de productos, podemos encontrar inodoros con cisterna suspendida o empotrada, anclados al suelo o a la pared, con sistema washlets como los Multiclin, de diversos colores y con una estética muy cuidada, que logrará adaptarse a la decoración elegida para el cuarto de baño.

Los grandes avances dentro de los sanitarios han permitido pasar de la clásica cisterna suspendida a la empotrada, que permite camuflarlas dentro de la decoración de la estancia gracias a los sistemas in-wall, permitiendo además ahorrar espacio.

Otros de los grandes avances que se han producido y al que se ha sumado sanitarios Roca son los distintos métodos de anclaje del inodoro. Los más conocidos son los clásicos anclados al suelo, que podemos encontrar en la gran mayoría de los cuartos de baño. Pero con el tiempo han ido ganando fuerza los inodoros suspendidos anclados a la pared que, además de la mejora estética, aporta un gran plus en higiene, permitiendo limpiar más fácilmente y evitando que la suciedad se acumule en las juntas del suelo.

Si estás pensando en cambiar tu inodoro, seguro que encontrarás en sanitarios Roca el modelo que más se ajuste a tus necesidades con una gran calidad, una cuidada estética y a precios muy accesibles.

Dejar respuesta: