Apple TV, nuevo canal Theater iMovie

Apple TV, nuevo canal Theater iMovie

Tal como se anunció ayer en el evento organizado por la compañía de Cupertino Tim Cook, Apple lanzó el nuevo canal iMovie Theater para Apple TV. El mismo estará disponible desde mañana para todos los usuarios.

iMovie Theater es la nueva característica lanzada por evento de Apple realizado anoche que actúa como una unión entre Apple TV y las versiones multimedia para iOS y OS X iMovie. Gracias a ello, los clips de vídeo compartidos desde Macs y dispositivos iOS a través de iMovie aparecen automáticamente en el nuevo canal de Apple TV, listos para su reproducción a través de la nube.

El canal se activa con la actualización  over-the-air al iniciar sesión con las credenciales de iCloud también se utiliza en el Mac, iPhone, iPod touch o iPad en cuestión. Siempre, por supuesto, se debe contar con la última versión del software del Apple TV. El problema, sin embargo, es que si en un hogar se tiene varias cuentas con diferentes abalorios iOS (lo cual es muy probable, por cierto), sólo uno puede disfrutar de la novedad.

Y esto es sólo una de las muchas nuevas características de iMovie. En el comunicado de prensa lanzado por Apple, el cual expresa:

Con la nueva versión de iMovie para Mac y iOS, es aún más fácil de mover de un tirón a través de su videoteca y al instante compartir sus momentos favoritos. iMovie para Mac incluye herramientas de edición intuitivas para mejorar rápidamente la apariencia de sus películas, añadir divertidos efectos y acelerar o ralentizar el vídeo. Con iMovie para iOS, puedea hacer películas en el iPhone y el iPad también extraordinarias, añadir efectos como la pantalla dividida y de imagen en imagen o de audio profesional y realizar cambios o un par de toques. Con Theater iMovie todos los clips, películas y trailers estarán compartidos en todos los dispositivos de Apple del mismo usuario, incluso en el Apple TV.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: