ignacio garralda premio

Igancio Garralda, presidente de Mutua Madrileña, ha recogido el Premio Especial por la Contribución a la Igualdad entregado por la Ministra Nuria Calviño en el evento la Noche de la Economía organizado por elEconomista y celebrado en el CaixaForum de Madrid el pasado miércoles 21 de noviembre.

Mutua Madrileña fue premiada por su compromiso en la lucha por la igualdad de oportunidades, la brecha de género y la inclusión de la mujer en puestos directivos.

Desde el año 2008, la compañía presidida por Ignacio Garralda se ha convertido en el líder en la igualdad de género, siendo pionera en certificar la ausencia de brecha salarial en toda la organización.

En este acto también fueron galardonadas otras empresas españolas por su labor durante este año en ámbitos clave como la internacionalización, la innovación digital, la formación, la responsabilidad social corporativa y operaciones empresariales.

El evento fue inaugurado por Alfonso de Salas, presidente de Ecoprensa, la editora de elEconomista, y contó para su clausura con la intervención de la ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, ante la presencia de más de 400 empresarios y personalidades invitadas. Los Premios elEconomista, que cuentan con la colaboración institucional de CaixaBank y el patrocinio de Aena, El Corte Inglés, EY, Naturgy, Telefónica y Damm -como socio gastronómico- se han convertido ya en la cita de referencia del sector económico-financiero en nuestro país.

Dejar respuesta: