facebook, cityville,sims, garden of time

facebook, cityville,sims, garden of time

Facebook ha realizado el ranking de los diez juegos más populares de este año. Gardens of Time, Los Sims sociales y CityVille ocupan los tres primeros puestos.

Una de las principales tendencias en las redes sociales han sido los juegos sociales que  permiten a los usuarios entretenerse en la Red sin tener que abandonar las redes sociales. Además, a su vez pueden compartir su experiencia de usuario con sus amigos.

Puesto que se trata de un sector en alza, Facebook ha decidido explotarlo. Por ello, ha elaborado el ranking de los juegos más populares de 2011. El juego de la compañía Playdom, Gardens of Time, se ha situado en la primera posición del ranking, seguido de Los Sims sociales -la versión para redes sociales del mítico juego de Electronics Arts- y de CityVille de Zynga.

Los juegos de Zynga son los más populares entre los usuarios. Además de CityVille, entre los diez juegos más populares del ranking, está  presentes otros juegos de Zynga como Indiana Jones Adventure World (puesto número cinco); Words With Friends (puesto número seis) y Empires & Allies (puesto número ocho).

Para la elaboración de esta lista se han tenido en cuenta los mejores videojuegos en Facebook con más de 100.000 usuarios activos mensuales. Además se ha dado prioridad a los juegos con las puntuaciones más altas en cuanto a satisfacción por los usuarios.

Dejar respuesta: