sony, microsotf, playstation

sony, microsotf, playstationSony ha sido denunciada por un ciudadano de Carolina del debido a los cambios de los términos de uso en PlayStation Network (PSN).

El pleito reclama que Sony está obligando a sus usuarios a abandonar el acceso al servicio de juego online por el que ya habían pagado cuando compraron su PlaySation 3 o su PSP. Además el usuario acusa a Sony de no publicar de manera online los cambios en los Términos de Servicio, como sí había ocurrido en anteriores ocasiones.

El pasado mes de septiembre, Sony cambió el acuerdo de los Términos de Servicio de los usuarios de PlayStation Network, como consecuencia del ‘hackeo’ que se había producido en las cuentas. Sin embargo, han sido muchas las críticas a la compañía por no permitir que los usuarios puedan emitir ningún tipo de acción legal en contra de Sony.

La única manera de ir en contra de estos términos, explica el demandante, consiste en enviar una carta escrita a Sony -no a través de llamadas, emails o formularios online- en un plazo de 30 días una vez aceptados los términos. Pero la empresa todavía no ha respondido.

Microsoft, gran rival de Sony, también ha decidido seguir su camino y ha cambiado los términos de servicio a principios de este mes para Xbox Life, con una cláusula similar contra las acciones legales.

Dejar respuesta: