apartamentos en Ezcaray

El municipio de Ezcaray en La Rioja es uno de tantos que con la llegada del invierno comienza a notar el incremento de los esquiadores por su cercanía a las pistas de esquí. Y es que el periodo navideño es uno de los favoritos para los esquiadores a la hora de practicar su deporte, por lo que los apartamentos en Ezcaray ya comienzan a colgar los carteles de “completo” para estos días.

Ezcaray, que cuenta con una población de 2.046 habitantes, se encuentra a tan solo 14 kilómetros de la estación de esquí de Valdezcaray, lo que convierte a la villa en un punto estratégico para el turismo de montaña y deportivo. Así, cuando llega la época invernal, esta población puede llegar a duplicar su población gracias a los turistas.

Y es que, el municipio está reconocido como la primera villa turística de La Rioja, lo que hace del mismo una localidad muy activa culturalmente hablando. Y como en esta época navideña no iba a ser menos, el 30 de diciembre se celebrará la tradicional gala Navideña en el Real Teatro de Ezcaray. En ella actuarán la Banda Municipal “Santa Cecilia”, la Coral “Víctor Monge Bengoa”, magia “Pedro y David”, la Coral Valvanera y la Combo Express Band y todos los beneficios se destinarán al taller de costura en Goma (Congo).

Y, para finalizar el 2016 como es debido, el 31 de diciembre a las 18 horas tendrá lugar la tradicional Carrera de San Silvestre por las calles de la villa. Esta carrera de carácter popular y que se disputa en diferentes lugares del mundo, cada vez suma más adeptos en Ezcaray que no pierden la oportunidad de terminar el año practicando este deporte.

Así que, si estás pensando en acercarte a la localidad y disfrutar tanto de su oferta deportiva como cultural, no dejes de reservar tu apartamento en Ezcaray para estas vacaciones.