apartamentos-en-ezcaray

Aunque la nieve ha tardado en llegar, poco a poco ha hecho su aparición y esta semana está previsto que abran las pistas de esquí de Valdezcaray. Por ello, muchos apartamentos en Ezcaray han comenzado a ver incrementada su demanda, sobre todo durante los fines de semana.

La apertura de las pistas de esquí de Valdezcaray debía haberse realizado durante el mes de diciembre, pero la falta de nieve ha llevado a retrasar esta apertura. Como consecuencia, los establecimientos hoteleros de la zona han visto retrasada la llegada de los turistas amantes de este deporte.

No obstante, la llegada de la nieve y la consiguiente apertura de la estación ha motivado que se incrementen las reservas en los apartamentos en Ezcaray.

Y para aquellos que aterricen en la Rioja durante este invierno, el Gobierno regional ha preparado folletos informativos donde se recogen un centenar de actividades y experiencias turísticas de las que podrán disfrutar en la comunidad.

Obviamente, no se recogen todas las actividades que se desarrollan en la región, pero aquellas que están presentes pasan por el enoturismo, la gastronomía, la cultura y tradiciones, la naturaleza y la aventura.

Así, las 6.000 publicaciones que acaba de editar ‘La Rioja Turismo’, estarán disponibles en las oficinas y establecimientos turísticos de la región tanto para los turistas como para los riojanos que deseen conocer los mejores rincones y atractivos de la comunidad en esta época del año.

Por lo que, si estás pensando en visitar la Rioja para disfrutar de las innumerables opciones turísticas que ofrece la comunidad, no dudes en reservar ya tu apartamento en Ezcaray.