Telefónica amplia el servicio CityPaq de Correos para empleados

Telefónica amplia el servicio CityPaq de Correos para empleados

Telefónica ha sido ejemplo de la aplicación de soluciones tecnológicas para mejorar el uso de los recursos de su sede en Madrid a través del proyecto Smart Distrito. Ejemplo de ello es CityPaq, terminal de recogida de paquetería de Correos para uso exclusivo de los empleados de Telefónica, que acaba de ampliar y que ya es el CityPaq más activo de España.

Los CityPaq instalados en Distrito T de Telefónica entran dentro de la estrategia de transformación de Correos orientada al crecimiento del e-commerce. Los CityPaq ofrecen a los usuarios la posibilidad de tener acceso a sus paquetes durante todas las horas de apertura del edificio donde estén ubicados. Este servicio también está disponible para domicilios particulares con los terminales HomePaq. Ambas soluciones, englobadas bajo la denominación CorreosPaq, son servicios pioneros a nivel mundial para facilitar la entrega de paquetes a los clientes a través de terminales automatizados.

El CityPaq de Telefónica está instalado en la zona de La Ronda en Distrito Telefónica y está operativo desde hace nueve meses. El éxito entre los empleados de este servicio ha derivado en la ampliación de este CityPaq con un módulo adicional en abril de 2016. Precisamente, este dispositivo de Telefónica es el que registra los mejores resultados del casi medio centenar de CityPaq que Correos tiene instalados en sedes de grandes empresas, gasolineras, estaciones de metro y tren e intercambiadores de autobuses.

“Queríamos facilitar a nuestros empleados la recogida de sus compras online en su lugar de trabajo, cuando ellos decidan, siempre informados través de una aplicación móvil y con la mayor privacidad” ha señalado Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España. Y ha añadido: “CityPaq era la mejor solución para estas necesidades y representa una apuesta clara por la innovación y el impulso del comercio electrónico en España”.

El presidente de Telefónica España ha recibido hoy en Distrito Telefónica al presidente de Correos, Javier Cuesta Nuin para abordar nuevas áreas de colaboración entre ambas compañías.

Nuin ha señalado que los buenos resultados de CityPaq, no sólo en Telefónica, si no a nivel nacional, “ratifican esta apuesta por el comercio electrónico que hemos realizado”.

Recientemente, Telefónica ha anunciado su alianza estratégica con Fortinet, un acuerdo que permitirá a la compañía presidida por José María Álvarez-Pallete, ofrecer soluciones integradas con algunos de los servicios clave de seguridad gestionada de Telefónica.

 

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

1 Comentario

Dejar respuesta: