apartamentos en Zaragoza

Zaragoza ya tiene algo menos que envidiarle a ciudades como Nueva York y su Central Park. En el Parque del Agua se han instalado tres réplicas de los bancos más emblemáticos de Nueva York, Londres y París, así que si quieres transportarte a tres ciudades diferentes sin ni siquiera salir de un mismo parque, busca ya los apartamentos en Zaragoza más económicos y disfruta de este nuevo atractivo turístico.

Estos tres bancos donados por Gruporaga, la empresa encargada del mantenimiento del recinto, se han colocado junto a uno de los estanques de patos del recinto y a la sombra de los árboles. Por ello, en poco tiempo este lugar se ha convertido en uno de los más concurridos por los visitantes del Parque al Agua.

Cada banco instalado recoge su propia historia para que los visitantes puedan conocerla. En el caso del banco de Nueva York, construido con hierro fundido y recubierto de polvo negro y madera de ipé, es el modelo que se hizo popular con motivo de la Exposición Internacional de 1938. Desde aquel año hasta la actualidad se ha conservado el mismo diseño y se ha colocado tanto en las calles como en los parques de la ciudad norteamericana convirtiéndolo en todo un símbolo de la misma.

El banco parisino es de hierro fundido y madera y luce el diseño clásico que comenzaron a utilizar en la década de los 50 en París. El banco de la ciudad de Londres, sin embargo, es de color verde, de estilo floral y con un diseño victoriano del siglo XIX muy típico también de la ciudad británica.

Así que, si quieres disfrutar de otro de los muchos atractivos turísticos que ofrece la ciudad este verano, reserva ya tu apartamento en Zaragoza y descubre una localidad que no te dejará indiferente.

Dejar respuesta: